Square Enix ya ha puesto fecha de salida en Europa para Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal. El juego, con diseños de personajes de Akira Toriyama, llegará para PlayStation 4 el próximo 16 de octubre, ocho meses después de su salida en Japón.
Dragon Quest Heroes portada

El hack’n slash desarrollado por Omega Force lleva la exitosa franquicia RPG Dragon Quest hacia los territorios de Dynasty Warriors, para un crossover parecido al que lanzaron con Hyrule Warriors. El juego está ambientado en el mundo de Eruzase y cuenta con los personajes principales de la franquicia, pero su jugabilidad será completamente diferente a la habitual.

El juego ya puede reservarse para conseguir materiales exclusivos con la edición Day One Edition. Según ha informado Square Enix, esta edición “incluirá cinco limosos objetos para el juego: espada de limo, guantes limosos, limerán, vara limosa y jabalima”.
Dragon Quest Heroes extras de reserva Day One Edition
Además, de anunciar la fecha de lanzamiento y el inicio de la campaña de reservas, Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal estrena nuevo tráiler, ‘Comienza una nueva aventura’.

Rocío González en 03 | 06 | 2015