Namco Bandai ha confirmado la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z Kinect. Este título exclusivo de Xbox 360 llegará a España el próximo cinco de octubre y permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia única gracias al control por movimientos sin mando de la consola de Microsoft. La saga Dragon Ball vista como no habíamos tenido ocasión de verla hasta el momento.

CAPÍTULO INÉDITO EN EUROPA

Según Namco, Dragon Ball Z Kinect llegará al Viejo Continente acompañado por un episodio de Dragon Ball Z que nunca antes se había visto, titulado Episodio de Bardock. Este personaje también estará disponible para su control en su versión Super Saiyan o Super Guerrero.

Spike Chunsoft es el estudio responsable del desarrollo del título, que nos dejará ver a más de 50 personajes del universo creado por Akira Toriyama protagonizando una historia épica. Será posible utilizar códigos QR para desbloquear contenido extra y más personajes.

dragon ball z kinect lanzamiento

KAMEHAMEHA

Gracias al uso de Kinect, será posible jugar al título sin necesidad de mando. Podremos realizar más de 100 movimientos con nuestros puños para verlos recreados en pantalla. Por supuesto, podremos hacer el mítico Kamehameha para abrirnos paso entre los enemigos. Junto con el modo Historia encontraremos el modo Score Attack, donde viviremos duros enfrentamientos 1 vs 1.

Antonio López 06 | 07 | 2012