2K y Gearbox Software han anunciado la fecha de lanzamiento de Borderlands: The Pre-Sequel, la nueva entrega de la franquicia Borderlands cuyo desarrollo está llevando a cabo 2K Australia. Además, se ha publicado un nuevo tráiler para el E3 2014.
Borderlands: The Pre-Sequel

La fecha elegida para lanzar esta precuela de Bordelands 2 y secuela del Borderlands original ha sido el 17 de octubre de 2014, y lo hará para las plataformas en que publicaron las anteriores versiones: PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

“Es increíblemente emocionante saber que una nueva experiencia Borderlands esté tan cerca como octubre”, añadió Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software.

Borderlands: The Pre-Sequel nos llevará por primera vez a la luna de Pandora, donde se desarrollarán acontecimientos previos a Borderlands 2. Así, podremos ser testigos de cómo se transformó Jack el Guapo en el villano sobresaliente de esa segunda entrega. Te contamos todos los detalles en nuestro Avance de Borderlands: The Pre-Sequel.

Tráiler E3, ‘Baile Lunar’

Bonus de reserva

Las reservas de Borderlands: The Pre-Sequel ya han comenzado y todos aquellos que aseguren su copia con antelación recibirán ciertas ventajas: ‘Shock Drop Slaughter Pit’, donde podremos conseguir un impresionante botín si somos capaces de derrotar a los enemigos más duros de la luna.
Bonus reserva Shock Drop Slaughter Pit

Rocío González en 06 | 06 | 2014