Gearbox y 2K Games han confirmado la fecha de lanzamiento de Borderlands 2, título que saldrá para PC, PS3 y Xbox 360. La continuación de una de las sorpresas de la actual generación de consolas estará disponible en todo el mundo el próximo 21 de septiembre. Aprovechando el anuncio de la fecha, 2K Games ha publicado un espectacular trailer del juego, que podéis ver a continuación, en español.

PERSONAJES, ARMAS Y ARGUMENTO

En el trailer podéis ver a los cuatro personajes que podremos elegir en Borderlands 2 y que tomarán el relevo de los cuatro que ya conocimos en la primera entrega. De esta manera, Salvador, Maya, Axton y Zero se presentan como nuevas opciones para el jugador, cada uno con sus habilidades distintivas para el combate.

El vídeo, además, hace especial hincapié en la gran cantidad de armas que encontraremos en el mundo de Pandora, superando el ya de por si tremendo arsenal que vimos en la primera parte. También se han ofrecido datos sobre el argumento, que nos hará luchar contra las hordas enemigas de Jack El Guapo, un personaje misterioso por el momento.

borderlands 2 salvador y maya

PANTALLA PARTIDA

Otro aspecto importante que se ha confirmado es la posibilidad de jugar a pantalla partida en la misma consola, algo interesante si tenemos en cuenta que la mejor experiencia de Borderlands se consigue cooperando con amigos. Desde luego, esta segunda entrega promete emociones fuertes y mucha, muchísima acción.

Antonio López 22 | 02 | 2012