Battlefield 3: Back to Karkand ya tiene fecha de lanzamiento confirmada. El mes de diciembre es el elegido para que los mapas más prestigiosos y que más han gustado en la serie Battlefield al completo se integren en el universo de Battlefield 3. Por supuesto, la adquisición de dichos mapas se hará mediante descarga digital en PSN y Xbox LIVE.

DESCARGA DEL DLC BACK TO KARKAND DESDE EL 6 DE DICIEMBRE

Las fechas de lanzamiento exactas se corresponden con los primeros días de diciembre. La versión Playstation 3 lo hará el festivo en España 6 de diciembre y el día 13 de diciembre en Xbox 360. Por lo que en dos semanas ya tendremos a nuestra disposición el primer gran descargable del juego de Electronic Arts y DICE.

Cuatro serán los mapas disponibles, Sharqui Peninsula, Gulf of Oman, Strike at Karkand y Wake Island. Entre otras novedades menores destaca la inclusión de nuevos trofeos/logros, nuevos vehículos y nuevas armas recogidas de anteriores Battlefield.

dlc lanzamiento de Battlefield 3

BATTLEFIELD 3, UN ÉXITO EN VENTAS

Battlefield 3 ha sido todo un éxito en el mundo entero, centrándose en los mercados occidentales, el juego de EA se ha posicionado como un dominador en ventas junto a Call of Duty, pues ya lleva vendidas más de 8 millones de copias, a la espera todavía de la campaña navideña.

Adrián Hernán 02 | 12 | 2011