cuando sale Metal Gear collection hd
Metal Gear Solid HD Collection, la compilación de los títulos de Hideo Kojima ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 2 de febrero cuando los usuarios de PS3 y Xbox 360 puedan volver a disfrutar de las aventuras de Snake y compañía en alta definición.

En la colección HD se incluirán cinco títulos clásicos de la franquicia iniciada con Metal Gear en el año 1987. En dicha remasterización se incluyen las dos entregas de PS2. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater además del reciente Metal Gear Solid: Peace Walker, estos dos últimos protagonizados por el “padre” de Snake, Big Boss.


Además, el pack de juegos añade dos clásicos de la franquicia como son los dos juegos lanzados para MSX, los primigenios Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, ambos creados desde hace más de dos décadas. El primer Metal Gear de PSX no ha sido incluido finalmente, pero lo podremos encontrar en PSN mediante descarga.

Con Metal Gear HD Collection se sigue la moda de traer a los clásicos de la anterior generación a la actual con el interesante filtro de la alta definición. Otros que ya han seguido el mismo camino han sido The Tomb Raider Trilogy, Splinter Cell o Ico y Shadow of the Colossus. Próximamente se espera que pase lo mismo con otros como Devil May Cry Collection HD. Una buena noticia para los nostálgicos y para los que no pudieron disfrutar de los juegos en su momento.
Lanzamiento de Metal Gear HD collection

Adrián Hernán 27 | 10 | 2011