Call of Duty: Black Ops 2 tendrá lanzamiento oficial el próximo 12 de noviembre, eso según la cadena de tiendas FNAC (incluida FNAC España, como podemos comprobar en las imágenes). En un recuadro de su página web oficial aparece claramente el nombre de Black Ops para el 12 de noviembre.

SIN CONFIRMACIÓN DE ACTIVISION

Pese a que FNAC asegura que saldrá el 12 de noviembre de este mismo año, su empresa madre, Activision, no ha confirmado tal noticia, por lo que no se puede considerar oficial todavía. Tendremos que esperar a que se confirme de forma oficial para saber también nuevos detalles (en realidad los primeros detalles) del juego de Treyarch.

De la misma forma, que la tienda apunte al mes de noviembre para asegurar el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 2 no tiene mucho mérito, pues desde su tercera entrega se han posicionado en ese mes. Concretar el día sí sería una buena jugada.

lanzamiento oficial black ops 2

APARECE Y DESAPARECE EN FNAC

Pese a que ahora el lugar donde anunciaba la salida de Black Ops 2 lo ocupa Uncharted 3 (lo han reitrado de forma rápida) aún se puede ver cuando se carga la pestaña “videojuegos” la promoción del juego bélico, aunque por un tiempo menor a un segundo, luego aparece una oferta diferente.

confirmacion black ops 2

Adrián Hernán 02 | 03 | 2012