La fecha de lanzamiento de Dawnguard, el primer DLC de Skyrim, en español ha sido anunciada por Bethesda a través de su perfil de Twitter oficial en castellano y posteriormente mediante una nota de prensa.

Este ha sido el mensaje publicado en la red social de los 140 caracteres: “¡Buenas noticias! La versión completamente traducida al castellano de Dawnguard para Xbox 360 saldrá el 10 de julio“.

La versión inglesa del DLC está disponible para descargar desde el pasado 26 de junio. Pero las versiones en francés, italiano, alemán y castellano todavía no tenían fecha oficial, aunque si que se sabía que iba a ser a mediados de julio.

Finalmente será unos días antes. El próximo 10 de julio de 2012 se podrá descargar, en su versión para la consola Xbox 360, el DLC en castellano Dawnguard para The Elder Scrolls V: Skyrim. El precio del contenido adicional será de 1600 Microsoft Points, un coste que viendo el historial de los DLC de la saga The Elder Scrolls es muy razonable.

Por ahora sólo estará disponible en la plataforma Xbox 360 gracias a un acuerdo entre Bethesda y Microsoft por el cual la compañía de Redmond obtuvo la primicia.

Lourdes Guerra 29 | 06 | 2012