Los responsables del juego FEAR2 para PC, PS3 y Xbox 360, han confirmado que ya se pueden visualizar dos nuevos videos de su título que tendrá lanzamiento el 13 de febrero del 2009.

En estos videos podremos apreciar el motor que fue utilizado en su realización, y la Inteligencia Artificial. Los aficionados que esperan con ansias este FPS, pueden irse recreando con estas interesantes imágenes.

En la secuela del gran FEAR se espera hallar toda la calidad que tuvo la primera parte. Nuevamente el estudio Monolith nos trae un juego de acción que esta vez tendrá como protagonista al soldado Michael Beck, un joven miembro de las fuerzas especiales Delta que se deberá enfrentar a unos crudos y espantosos fenómenos paranormales.

Sus realizadores han trabajado incansablemente para dotarlo de un apartado gráfico espectacular que impacte a los jugadores más exigentes. Otro de los puntos donde el equipo de producción le ha puesto más esfuerzo es en la IA, pues para ellos mientras más nivel tenga este aspecto del juego, la experiencia será más gratificante.

La distribución de FEAR2 está a cargo de Warner Bros, compañía que confía en el éxito de esta nueva obra de acción.

María Sánchez Montes 03 | 12 | 2008