El extraordinario juego de acción y aventuras, Fear Efecct, cumplirá en junio del 2010, diez años de haber llegado al listado de producciones para PS. Publicado por Eidos y desarrollado por Kronos Digital Entertainment, en este interesante título los jugadores controlaban las acciones de Hana, Deke y Glas, quienes tienen por objetivo encontrar a la hija de un empresario chino.

La trama esta situada en una China futurista mezclada con elementos mitológicos de la cultura de este país. El terror y misterio son otras de las características de este juego compuesto cuatro discos, debido a las innovadores técnicas usadas por sus realizadores.

Hace un tiempo Mindfire Entertainment manifestó su deseo de producir la película de Fear Efecct. El guión de esta iba ser escrito por Steve Kriozere, quien tomará casi el total del argumento original y le añadirá ciertos cambios.

Aunque muchos aseguraban su estreno para el año pasado, la película dirigida por Stanley Tong recién llegaría a los cines en el transcurso de este –inclusive se aseguraba su lanzamiento para años anteriores-.

Produciendo- aparentemente- en total secreto, aguardaremos la llegada de más datos de está película protagonizada por tres audaces mercenarios.

Freddy 15 | 01 | 2009