La compañía Monolith anuncia que ya esta disponible el nuevo paquete de mapas para el multijugador de su obra F.E.A.R 2: Project Origin. Ahora los jugadores del shooter tendrán más opciones para seguir explorando la impactante trama de esta producción para PS3, Xbox 360 y PC.

El pack es gratuito, lleva por título Toy Soldiers Map Pack, tiene un tamaño aproximado de 150 MB y en el vienen incluidos los mapas Fullfit, Cockroach y Recess. Cuando este descargado los usuarios tendrán acceso a escenarios como un laboratorio o una maquina de pinball en los que medirán una pocas pulgadas.

F.E.A.R. 2: Project Origin es una creación de Monolith Entertainment publicada por Warner Bros Interactive Entertainment el pasado 13 de febrero. La trama del juego se da inicio en los últimos 30 minutos del juego original.

En esta secuela los jugadores asumirán el papel de Michael Beckett, un soldado del grupo de operaciones especiales Delta, que deberá enfrentarse a peligrosos enemigos y a una serie de elementos paranormales donde destacará la presencia de la tenebrosa niña llamada Alma, quien apareciera también en la primera entrega.

Freddy 12 | 03 | 2009