El juego F.E.A.R. 2: Projet Origin no llegará al mercado Australiano porque el Organismo de Calificación de ese país se ha negado a darle una clasificación por edades.

Con esta medida, el título desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros, no llegará a las consolas Xbox 360, PS3 y PC del referido territorio.

En este FPS de terror que tendrá lanzamiento el 13 de febrero del 2009, los jugadores controlarán al soldado de las fuerzas especiales Delta, Michael Beckett, un personaje que deberá sobrevivir a una serie de eventos paranormales.

Si la primera parte fue sobresaliente, los realizadores de esta secuela están seguros que esta será más impactante. Una IA avanzada, armas numerosas, nuevos personajes, y más datos sobre la trama, serán algunos elementos que se harán presentes, para alterar las almas más aventureras.

Siguiendo con el caso de la prohibición de venta que ha sufrido F.E.A.R 2: Project Origin en Australia, debemos mencionar que son varios los juegos que no se pueden adquirir en el país Oceánico. En esa lista existen importantes títulos como Fallout 3, Dark Sector o Silent Hill: Homecoming, producciones que no se pueden comercializar porque no existe la calificación +18.

María Sánchez Montes 28 | 11 | 2008