Warner Bros acaba de publicar nuevas imágenes del esperado F.E.A.R 2: Project Origin, un juego para PS3, Xbox 360 y PC que llegará al mercado europeo este 13 de febrero.

Desarrollado por Monolith Productions, esta entrega no hará conocer más a Alma, la misteriosa niña que ya estuvo presente en el título original y las expansiones.

Cuando los jugadores se estén enfrentando a los diversos enemigos que existen en este juego de acción y terror, existirán varios momentos donde este personaje aparecerá para incrementar el miedo.

En las imágenes podemos ver a uno de los bandos protagonistas preparándose para su siguiente ataque. En otra captura se aprecia la perspectiva con la que se luchará durante estos intensos enfrentamientos. Quienes buscamos un buen nivel gráfico en los juegos, de seguro no quedaremos decepcionados. Mientras vayamos observando cada una de las imágenes notaremos el gran trabajo de los diseñadores.

El equipo de Monolith Productions ha usado muy bien los diferentes efectos, un aporte elemental para añadirle más realismo al título. Para todos los fanáticos que están esperando este título, aquí les dejamos las últimas imágenes de F.E.A.R. 2:Project Origin.

María Sánchez Montes 09 | 01 | 2009