El primer FEAR se convirtió en un juego que no pasó desapercibido gracias a la combinación de miedo, la excelente ambientación y una trama fabulosa, todo eso vivido en primera persona. Esas combinaciones juntas fue lo que hizo que F.E.A.R. no dejase a nadie indiferente.Project Origin

La segunda parte del juego F.E.A.R. te trasladará al primer juego, justo media hora antes de que la primera historia termine. Esta vez Michael Beckett, miembro de la Delta Force debe cumplir una misión, proteger al presidente de Armacham Corporation de Alma, esta vez es mucho más dura. Esta tiene unas características como hacer que el tiempo pase más despacio, ten en cuenta que tus enemigos tienen IA, Inteligencia Artificial, eso es una ventaja muy grande para ellos, ya que van buscando el mejor modo para acercarse a ti y destruirte.

Otra novedad que han modificado respecto al juego anterior es el apartado gráfico, ahora los efectos son más reales, podrás ver la sangre que salpica, las chipas, es mucho más realista que el anterior. Además ahora cada vez que dispares a un enemigo según en qué parte del cuerpo le des reaccionará de un modo u otro. Y no sólo eso ya que puedes mover objetos que se encuentren a tu alrededor para protegerte del enemigo cubriéndote con ellos.

F.E.A.R. 2 es un gran juego si te gustan los juegos de shooter, ya que los controles que contiene responde muy bien y dejan una sensación de título compacto, además que hay que añadirle el Survival Horror. También podrás disfrutar del nuevo modo multijugador On-Line o en Red Local, ahí pueden jugar hasta 16 jugadores y hay hasta 6 modos de juegos diferentes.

Para probar todo esto deberás esperar hasta el mes que viene, ya que el lanzamiento del juego está previsto para Febrero de 2009.

Fear Project OriginFEAR 2 PS3

Gracia Maltes 31 | 12 | 2008