La compañía Monolith Studios nos presenta F.E.A.R. 2: Project Origin, segunda entrega de aquel increible FPS que de hecho debía volver. Este título de acción para PS3, Xbox 360 y PC, donde volveremos a ver a la corporación Armachan y obviamente a la “First Encounter Assault Recon”, estará disponible desde el 13 de febrero próximo.

Con la ayuda de un nuevo motor grafico, el estudio nos regalará diversos escenarios, ya que en algunos sus estructuras serán destruibles mientras en los otros ese papel solo lo cumplen algunos objetos. Si las animaciones están en el nivel deseable, aun existen efectos como el de la iluminación que sufren algunos errores.

La IA de los adversarios ha experimentado una mejoría notable que de seguro satisfacera a los jugadores. Si ellos utilizarán partes de las zonas para cubrirse de los disparos, el jugador también podrá hacerlo en gran medida. Además del gran control sobre las armas para ejecutar los distintos tipos de disparos, la producción ha añadido a los mechas, unos robots que se podrán manipular al subirse sobre ellos. El poder que poseen estos personajes es increible.

El miedo y los disparos han borrado gran parte de sus errores en Project Origin, la secuela de un juego de acción en primera que tratará de superar a su antecesora.

Freddy 27 | 12 | 2008