La muerte del actor Paul Walker, protagonista de la saga Fast and Furious junto a Vin Diesel, parecía haber puesto punto y final a la franquicia, dejando a medias la séptima parte, sin embargo si su director tiene algo que decir al respecto, el filme terminará de rodarse.

James Wan, director de Fast and Furious 7, ha declarado que pasado un tiempo completarán la película. Actualmente la producción se mantiene suspendida por Universal Pictures debido al impacto que la muerte del actor Paul Walker ha tenido en toda la comunidad y en especial en aquellos que trabajaban cerca de él, pero el parón es temporal y Wan espera que se reanude en unas cuantas semanas.

Por el momento no se conoce qué cambios provocará la pérdida de Brian O’Connor, el personaje de Paul Walker en la exitosa saga de acción y velocidad, en la cinta, pero seguro que aprovechan para homenajear al actor.

Paul Walker murió el pasado 30 de noviembre en un accidente de tráfico. Iba de acompañante de Roger Rodas, un empresario salvadoreño amigo de Walker que también perdió la vida en el trágico accidente.

En su honor, Universal Pictures ha distribuido el siguiente vídeo:

Rocío González en 09 | 12 | 2013