Universal Pictures ha confirmado que la película Fast & Furious 7 llegará con nueve meses de retraso con respecto a la fecha prevista, y que cuando lo haga, encontraremos a Paul Walker en ella.

El trágico accidente que costó la vida a Paul Walker ha dejado a la franquicia huérfana de uno de sus protagonistas principales, pero la saga seguirá adelante. En estos momentos la producción se encuentra parada y a eso hay que sumar que tendrán que volver a grabar algunas partes que ya habían terminado, de ahí que la cinta llegue a los cines con nueve meses de retraso.

Vin Diesel y Paul Walker última escena Fast & Furious 7

El mismo Vin Diesel ha publicado en su Facebook una imagen de la última escena que grabó con Paul Walker, a la vez que anunciaba que Fast & Furious 7 se estrenará el 10 de abril de 2015. “Había una sensación única de afinidad, de orgullo compartido por la película que estábamos completando… la magia capturada… y lo lejos que habíamos llegado”, comentaba Diesel junto a la publicación de la imagen (que acompaña al artículo) y la nueva fecha de estreno del filme.

Por el momento no sabemos qué salida darán los guionistas a Brian O’Conner, tan solo que las escenas ya rodadas con este personaje formarán parte de la próxima entrega.

La última parte de la franquicia llegó este mismo año, ¿te la perdiste?

Rocío González en 24 | 12 | 2013