Hace unos días en el Game Developers Conference presentaron a OnLive, un servicio que buscará revolucionar la industria del ocio digital cuando su versión final llegue a finales del presente año, pero que el público de los Estados Unidos empezará a probar en verano mediante su beta que ya abrió sus inscripciones.

Para poder ser parte de esta versión prueba se debe tener al menos 18 años, tener un ordenador conectado a Internet que posea Windows XP, Vista o Mac, y como residir en territorio norteamericano. Si cumples los requerimientos puedes inscribirte en la página web oficial de OnLive ahora mismo.

A las pocas horas de haber sido anunciado OnLive ya tenía varios sobrenombres con el Youtube de los juegos, el asesino de las consolas o el exterminador de las tarjetas gráficas de gama alta.

Con la llegada de este servicio los responsables de las principales consolas de la actualidad tendrán que tomar algunas medidas para que las ventas de estas no se alteren. Además, muchas distribuidoras optaran por el servicio porque sus producciones estarán mas alcance de los usuarios y le darán un duro golpe a la piratería.

La lista de juegos OnLive está conformada por: Burnout Paradise, HAWX, F.E.A.R. 2: Project Origin, Frontlines: Fuel of War, Tomb Raider: Underworld, GRID, World of Goo, The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, Crysis Warhead, Wheelman, LEGO Batman: El Videojuego, Unreal Tournament 3, Major League Baseball 2K9, Mirror’s Edge y Prince of Persia.

Estos y otros títulos más podrán ser probados por aquellos afortunados que participen en la beta de OnLive.

María Sánchez Montes 26 | 03 | 2009