Tal y como se confirmó recientemente, se está preparando una adaptación a la pequeña pantalla del popular juego de Facebook Farmville. El encargado de realizar esta curiosa adaptación será Brett Ratner, director de películas como Hora Punta o X-Men: La decisión final. Además, Ratner tiene experiencia produciendo series de televisión. Fue uno de los responsables de Prison Break y también trabajó en 21: Blackjack.

Pelicula Farmville

Farmville es una de las marcas más apasionantes de hoy en día y sus posibilidades son infinitas. Me complace ampliar la marca existente con los fans del juego e involucrando a un público nuevo”, comentó Ratner al hacerse oficial la noticia. Farmville, para los que vivan en otro planeta, es un juego disponible en la red social Facebook que permite a sus usuarios ser los propietarios de una granja, que deben administrar de la mejor forma posible.

La serie contará además con la producción del canal canadiense de televisión Six Eleven Media. Por el momento se desconoce si la serie llegará a España o Latinoamérica, pero es de suponer que dado el éxito del juego desarrollado por Zynga terminemos viendo esta propuesta en nuestros televisores.

Antonio López 09 | 02 | 2013