farmville facebook
Hace tan sólo unas semanas que se comenzaba a especular con la posible ruptura de la relación empresarial entre Zynga y Facebook. Finalmente, ambas entidades han llegado a un acuerdo por un tiempo que no ha trascendido, asegurando la presencia de los juegos míticos de Zynga en la popular red social. Los amantes de Farmville pueden respirar tranquilos.

Mark Pincus, fundador de Zynga, comentó al respeto: “Facebook fue pionera al abrir su plataforma en 2007 y en sólo tres años contar con diez millones de usuarios de Facebook que juegan a sus títulos cada día”. A lo que añadió: “estamos emocionados por el acuerdo de larga duración entre Facebook y Zynga y seguiremos trabajando para llevar a esta y otras plataformas las mejores experiencias de juego a los usuarios de todo el mundo”.

Zynga es el estudio responsable de títulos como Mafia Wars o el ya mencionado Farmville, que cuentan con una gran masa de usuarios en Facebook, siendo algunos de los juegos más exitosos dentro de la conocida red social. El acuerdo de colaboración entre ambas compañías será largo, por lo que tendremos juegos durante un buen tiempo.
farmville adicto farmville bot

Antonio López 19 | 05 | 2010