A pesar de que el videojuego de acción en primera persona “FarCry 2” pueda no tener tanta atención como otros títulos del género, sus desarrolladores se han mostrado bastante complacidos con la cantidad de ventas que el juego ha logrado en menos de un mes.

Far Cry 2

La muy buena cantidad de un millón de copias vendidas, es lo que ha alcanzado esta segunda parte de la saga desarrollada por “UbiSoft”, cifra lograda a tres semanas desde su lanzamiento, por lo que los directivos de la compañía han opinado estar muy entusiasmados, y positivos en alcanzar las cifras esperadas para estas épocas navideñas.

El presidente de la empresa, Yves Guillemot ha expresado que gracias a esto el inicio del último trimestre del año, ha supuesto muchas ganancias para ellos. “FarCry 2” salio al mercado el pasado 24 de octubre y todo parece apuntar a que se cumplirán las expectativas comerciales que los desarrolladores planeaban.

Esta segunda entrega de la saga de acción se ha caracterizado por tener una jugabilidad con mucha libertad y unos efectos visuales bastante impresionantes, demostrando asi el gran trabajo realizado por UbiSoft.

Far Cry Far Cry 2 PS3
Claudio 15 | 11 | 2008