FARCRY® 2, EL INNOVADOR VIDEOJUEGO DEL SHOOTER EN PRIMERA PERSONA DE UBISOFT, HA VENDIDO MÁS DE UN MILLÓN DE UNIDADES EN MENOS DE TRES SEMANAS

Madrid, España – 11 de noviembre de 2008 – Hoy, Ubisoft anuncia que Far Cry® 2, el shooter en primera persona que se desarrolla en un mundo abierto para Xbox 360™, PLAYSTATION®3 y PC, ha llegado a vender más de un millón de unidades por todo el mundo en menos de tres semanas.

FarCry2 “Las navidades empiezan bien gracias al exitoso lanzamiento de Far Cry® 2,” dijo Yves Guillemot, Presidente de Ubisoft. “El videojuego va bien encaminado para lograr nuestras expectativas del año.”

El modo individual de Far Cry® 2 ha impresionado a muchos jugadores de todo el mundo, ofreciendo un mundo abierto que les permite disfrutar de un experiencia de juego única y diferente. Gracias al aclamado motor Dunia, ofrece un entorno exuberante donde se puede vivir una experiencia totalmente realista gracias a ciclos de día y de noche en tiempo real por la sabana africana.
IGN: “Ubisoft proporciona un shooter único”
Yahoo Games: “Far Cry 2 es el siguiente paso en la evolución del shooter en primera persona.”
Gamespot: “El terreno de Far Cry 2 se une perfectamente en armonía con el combate en primera persona.”

farcry 2far cry 2

Javier Ortizá 11 | 11 | 2008