Multitud de cosas que antes pasaban desapercibidas ahora salen a la luz con una facilidad pasmosa. El nuevo rumor nace a raíz de un currículum cuyo dueño, supuestamente, está trabajando en Far Cry 4. La noticia no sería una sorpresa pero sí una buena nueva que muchos teníamos ganas de escuchar.

Y es que con LinkedIn parece que ni el trabajo de cada uno puede tener un mínimo de privacidad. El desarrollador protagonista de la historia es Xavier Plagnal, Studio Design Manager de Ubisoft Shanghai. En el momento en que lo revisamos en JuegosDB no ponía nada en su perfil sobre Far Cry 4, aunque es posible que haya sido editado.

Se espera que haya anuncios sobre el título en el próximo E3 que se celebrará en Los Ángeles en el mes de julio. El argumento sobre la cuarta entrega de la saga es toda una incógnita, aunque lo más probable es que volvamos a ser partícipes de una aventura en un entorno casi virgen donde la vida del protagonista pende de un hilo.

Far Cry Blood Dragon

Por el momento, el último movimiento oficial de Ubisoft respecto a la franquicia es el lanzamiento de Far Cry Expedición Salvaje, una colección que contiene todos los títulos de Far Cry así como Far Cry Blood Dragon, el DLC que tan buen recibimiento ha tenido y es para muchos un título más.

Nacho Ros 28 | 01 | 2014