La cadena americana de retail Gamestop ha añadido a su catálogo los pases de temporada para Far Cry 4. En la web podemos reservar el pase para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a un precio de 29,99 dólares.

Far Cry 4

La web de la tienda no ofrece detalles acerca del contenido de las descargas de este pase de temporada, por lo que tendremos que esperar a la confirmación y el anuncio de Ubisoft para conocer qué ofrecerá el Season Pass de Far Cry 4.

Ubisoft declaró durante su última reunión de inversores que el multijugador de la nueva entrega de la saga Far Cry tendría mayor peso que en anteriores juegos, lo que ya nos hizo sospechar que un pase de temporada se vislumbraba en el futuro del juego. Con esta nueva estrategia, los galos buscan alargar la vida del juego y rentabilizar el FPS no solo a través de las ventas del mismo, sino también por lanzamientos digitales posteriores.

La nueva aventura de este Far Cry nos llevará hasta el Himalaya, donde ayudaremos a ganar una revuelta civil que intenta derrocar al dictador autoproclamado rey Pagan Min. Far Cry 4 estará disponible en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a partir del 18 de noviembre de este mismo año.

Rocío González en 21 | 05 | 2014