El juego protagonizado por Jason Brody, Far Cry 3, ha llegado a su fase gold según ha publicado Ubisoft en Twitter. Esto significa que el juego ya está completo y ha comenzado a producirse en masa, listo para la venta.

Ya conocíamos la historia del juego, que narra cómo Jason Brody y un grupo de amigos se dirigían a una isla paradisíaca en la que iban a disfrutar de parajes de ensueño, fiestas y actividades físicas fuera de lo común, como paracaidismo. Todo esto se trunca cuando sus amigos son secuestrados por un grupo con poder en la zona, unos piratas, y están cerca de ser vendidos como esclavos. Ahí comienza el juego, en el que el protagonista cambiará radicalmente su personalidad con tal de liberar a sus amigos y poder salir de la isla.

En esta aventura a vida o muerte, Brody no solo tendrá que enfrentarse a esos piratas, sino que también deberá luchar contra animales tales como tiburones o tigres. Pero lo más importante, deberá luchar contra sí mismo y resolver los miedos que pueda tener con tal de seguir con vida. Sin duda, será un viaje sin retorno a nivel psicológico que le marcará de por vida.

LANZAMIENTO SIMULTÁNEO PARA TODAS LAS PLATAFORMAS

El juego ya está completo y se está produciendo en masa para que esté ya distribuido y disponible en todas las tiendas a partir del 29 de noviembre. Al contrario que otros muchos juegos, Far Cry 3 no se lanzará primero para las consolas y posteriormente para PC; sino que estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360 desde el primer momento.

Nacho Ros 15 | 11 | 2012