Ubisoft ha estado preparando durante los últimos meses un parche para Far Cry 3 que está disponible para todas las plataformas en las que está el juego: PC, PlayStation 3, Xbox 360. Según indican desde la compañía, las mejoras se han basado en todos los comentarios que le han llegado a la compañía para mejorar el juego. Este parche se centra tanto en el modo individual como en el multijugador.

MEJORAS EN EL MODO INDIVIDUAL

Para aquellos que jueguen solos, pueden volver a disfrutar del juego de nuevo con un modo de dificultad extra, el modo Maestro. Además, tendrán la posibilidad de volver a liberar puestos que ya habían sido liberados anteriormente, con lo que tendrás una razón más para poder disparar a los piratas enemigos.

Far Cry 3 modo espectador

MEJORAS EN EL MODO MULTIJUGADOR

También hay mejoras en el modo multijugador, en el que se ha mejorado el sistema de votación y se ha creado un minijuego llamado The Grid. Además, se podrá expulsar a los jugadores inactivos y que no participen en la partida; los creadores de mapas podrán trabajar con una versión beta; y el resto podrán ver y seguir todos los mapas creados por un autor determinado.

Estas son las novedades que ha traído Ubisoft y que seguro contentarán a muchos usuarios. Estaremos atentos en JuegosdB para atender a posibles novedades.

Nacho Ros 10 | 03 | 2013