Espectacular, si hay una forma de describir el trabajo CG realizado para trasladar el universo de Far Cry 3 en película ésa es espectacular. El nuevo tráiler de Far Cry 3, del que no sabíamos nada desde el pasado E3 de Los Ángeles ha vuelto a poner de actualidad una saga que se asienta entre las más esperadas para este año.

ISLA PARADISÍACA, VOLVEMOS A FAR CRY

Lo que, a primera vista, más llama la atención es la vuelta a una isla paradisíaca en la acción del juego. Obviando la segunda entrega, el primer Far Cry de Crytek sobresalió entre otros gracias a la elección de una exuberante isla como principal ambiente. En Far Cry 3 volvemos a ese escenario como turista, junto con dos amigos que acaban (acabamos) secuestrados por una organización criminal local.

trailer de far cry 3 cg

LANZAMIENTO DE FAR CRY 3

La gran bomba informativa aparece al final del propio tráiler, pues se anuncia la fecha de lanzamiento del juego de Ubisoft. El próximo 6 de septiembre es la fecha escogida para lanzar, en PC, Xbox 360 y PS3 la nueva aventura de acción en primera persona. Un juego que se adelanta al aluvión de lanzamientos previsto para noviembre y diciembre. A la vuelta del verano lo tenemos.

Adrián Hernán 16 | 02 | 2012