Los usuarios de PC ya pueden descargar a través de Steam el DLC para el juego Far Cry 2, Fortunes Pack, que contiene material que los jugadores de Xbox 360 y PS3 pudieron obtener el pasado año.

Con este contenido descargable que tiene un costo de 4,99 euros, los aficionados de Far Cry 2 que poseen su versión para compatibles obtendrán armamento como escopetas recortadas, rifles con silenciadores y ballestas; vehículos como un Quad y un camión, y mapas inéditos para la vertiente multijugador, entre ellos, Cheap Labor, Lake Smear, Last Resort, Fort Fury y Jungle Seizure.

Desde octubre del 2008 los seguidores del género FPS en la PC tienen partidas interminables cuando se sumergen en Far Cry 2, la segunda entrega de esta exitosa saga de juegos.

En esta obra desarrollada por el estudio Ubisoft Montreal los usuarios asumen el papel de un mercenario que tiene la difícil y emocionante tarea de acabar con un traficante de armas que viene creando el caos en una región del castigado continente africano.

Con la llegada del Fortunes Pack, seguramente los jugadores recibirán las dosis de entretenimiento que estaban añorando.

María Sánchez Montes 21 | 03 | 2009