Los responsables de Far Cry 2 han comunicado mediante el foro oficial del título que incluirán un nuevo modo “hardcore” en el próximo parche destinado para todas las versiones.

Esta nueva modalidad, es un pedido de más realismo en el multijugador que los jugadores hacían llegar constantemente a los encargados del juego. Los diseñadores de esta actualización han comentando que las armas estarán reequilibradas en el modo normal y hardcore, y ahora infligirán un mayor daño.

Con el parche se logrará que el nombre de cada adversario desaparezca poco después de reaparecer, e inclusive se podrá implantar el tiempo de reaparición por parte del jugador. También se ha asegurado la inclusión de una opción para buscar juegos con la que será posible listar las partidas en la nueva modalidad.

Ubisoft no cuando estará disponible esta esperada actualización para su éxitoso FPS.

El shooter Far Cry 2 se estrenó en octubre del 2008 y tiene versiones para Xbox 360, PS3 y PC. En esta ocasión los usuarios de estas plataformas se ponen en la piel de un grupo de mercenarios que llegan a un castigado continente africano.

Freddy 10 | 02 | 2009