Final Fantasy Versus XIII podría convertirse en uno de los desarrollos más largos de la historia de Square-Enix, si no lo es ya. Según parece, la total ausencia de noticias claras sobre la nueva entrega de la saga de rol oriental más famosa está crispando a un sector seguidor de la serie, hasta ahora.

versus 13 final fantasy

LA CUENTA DE TWITTER DE SQUARE, UN HERVIDERO

Y es que los aficionados más irascibles aporrearon la cuenta de Twitter de Square-Enix para pedir respuestas a este retraso y a la falta de noticias de peso. Desde la misma cuenta de la compañía japonesa se han apresurado a contestar con un simple “esperen pronto”.

Con este escueto mensaje se ha intentado detener a la masa de usuarios insatisfechos con el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII, sin duda el más esperado de los juegos que han formado Fabula Nova Crystallis, como Final Fantasy XIII o Final Fantasy XIII-2.

lanzamiento de versus 13

LANZAMIENTO DE VERSUS XIII SIN DEFINIR

Esta es la pregunta más común para los jugadores de la serie de Square-Enix. Y es que, tras un lustro desde el anuncio oficial del título, nada más se ha sabido al margen de un par de vídeos CG y otros tantos de juego real. Aun así, esperaremos a que desde la corporación japonesa nos ofrezcan nuevos datos del que tiene visos de ser el Final Fantasy más completo de la generación.

Adrián Hernán 08 | 04 | 2012