A punto estamos de entrar en ese fin de semana en el que Blizzard y sus franquicias centran toda la atención mediática en BlizzCon, un evento para fans de la compañía y sus IP que siempre llega cargado de sorpresas. Entre las de este año, los fans de Overwatch esperan que Blizzard anuncie versiones para consola.

Personaje de Junkrat en Overwatch

Precisamente en la pasada BlizzCon 2014 fue cuando Blizzard sorprendía a todos anunciando un juego alejado de sus franquicias. Hacía 17 años que la compañía tiraba de StarCraft y Warcraft para sus anuncios, pero con Overwatch dieron un paso al frente con un online por equipos en primera persona.

El 6 y 7 de noviembre se celebra BlizzCon 2015 y es evidente que Overwatch va a ser uno de los títulos centrales de la cita, más cuando su beta cerrada solo hace unos días que pudo jugarse. En cuanto a sus versiones para consola, hay varias pistas que parecen apuntar a que Blizzard trabaje en estas ediciones, como partes de su código fuente donde se han encontrado cosas como las que publican en OverPwn:

INITIAL_PSN_OR_XBL_AUTH

WAITING_FOR_PSN_OR_XBL_AUTH

Sea esta la gran sorpresa de este año, sean otras, lo que está claro es que este fin de semana tendremos que estar muy atentos a toda la información que nos llegue desde el Centro de convenciones de Anaheim con respecto a StarCraft II, WoW, Hearthstone, Heroes of the Storm y por supuesto, Overwatch¿quizá una fecha?

Rocío González en 05 | 11 | 2015