crystal mics de singstar
Los responsables del concurso Crystal Mics de SingStar destacan a través de una nota de prensa la presencia de un dúo de españoles en la final del evento. Entre los seis ganadores de la segunda ronda se encuentra una pareja española que ha cautivado a todos los organizadores con su interpretación del conocido tema Apologize.

Por su gran participación los finalistas han ganado un par de Micrófonos SingStar inalámbricos con cristales incrustados y deberán seguir puliendo sus habilidades porque en julio empezará la competencia para ser los próximos protagonistas de la campaña SingStar de Televisión.

Ahora que la tercera ronda esta abierta los organizadores del concurso esperan que más participantes de España lleguen a la emocionante final. Los premios y el público están esperando a los mejores cantantes de nuestro país.

Miles de usuarios de PS3 están preparándose para ser parte de Crystal Mics de SingStar, un concurso donde los finalistas son elegidos por los mismos fanáticos del juego. La eliminatoria 4 termina el 18 de mayo y la próxima comienza el día siguiente.

playstation singstarps2 singstar

Lara 16 | 05 | 2009