trailer battlefield 4
Cuando todavía estamos maravillados con los vídeos y trailers de Battlefield 3, nos llega la noticia de la publicación del trailer de Battlefield 4, donde destacan tanto la puesta en escena hiperrealista así como la frenética acción que se muestra en pantalla, que no deja margen al descanso tal y como es tradición en la saga.

Nada más visualizar el vídeo pensarás: ¡y tan realista, como que es de imagen real! Efectivamente, un conocido fans en el arte de adaptar videojuegos a formato cinematográfico se ha encargado de la producción de un trailer de imagen real sobre cómo sería un supuesto Battlefield 4. Sin duda alguna, el espectáculo está servido: acción por doquier, efectos especiales que permiten la acumulación en pantalla de explosiones, aviones sobrevolando nuestra posición y sangre a raiz del uso de las armas de fuego de los protagonistas.

Como es evidente, la próxima generación de consolas y ordenadores permitirá la edición de entornos tridimensionales mucho más realistas que los que podemos disfrutar en la actual, aunque obviamente quedarán lejos de lo expresado en este impactante vídeo de acción real. Nosotros, no obstante, estamos esperando cual será el camino elegido en la saga si el éxito que se le presupone a Battlefield 3 se materializa en millones y millones de unidades vendidas. Lo sabremos dentro de poco.

Sergio Melero 26 | 10 | 2011