Namco Bandai informó que su esperado juego, Family Ski & Snowboard para Wii, llegará al mercado europeo en el mes de febrero del próximo año. Esta es una gran noticia para los seguidores de los títulos deportivos en el Viejo Continente. Ahora los jugadores contarán con un snowboard mas completo, se enfrentarán montañas espectaculares, y tendrán que mostrar toda su habilidad en complicados escenarios.

La nieve estará aguardando la llegada de los participantes en Monte Angrio y Jamboree Snow. Para desenvolverse con calidad en estos ambientes se debe tomar el Wiimote y Nunchuck, y manejarlos con maestría, mientras que con el Wii Balance Board la cuota de realismo esta asegurada.

Los personajes personalizados y el jugador Mii incrementarán el entretenimiento cuando se visite cada una de las zonas del juego. Con la telesilla se tendrá una vista fantástica que al mismo tiempo puede causar algo de miedo.

Los retos estarán a la orden del día, cada uno mas complicado que el anterior, pero si se buscan otra opciones también existirá la escuela de ski, la escuela de board, eslalon, magnates y otras tareas mas. Todo aquel que juegue Family Ski & Snowboard contemplará los detallados escenarios en las distintas etapas del día. La diversión para más de una persona esta carrera rápida o el ski libre, pues estos modos permiten la participación de hasta 4 jugadores.

Pronto te tendremos más información sobre este esperado juego para Wii.

María Sánchez Montes 04 | 12 | 2008