Activision y Twentieth Century Fox ya han anunciado su próximo proyecto: Family Guy: Back to the Multiverse, el próximo videojuego oficial de Padre de familia inspirado en uno de los episodios más divertidos de la serie.

El nuevo juego de Padre de Familia para otoño

SIN CENSURAS

Con este título podremos disfrutar de muchas de las escenas más memorables de la serie y sin ningún tipo de censura. Family Guy: Back to the Multiverse contará con el reparto de voces originales y los guionistas de la serie con más audiencia de la época. Padre de familia tiene más de 33 millones de espectadores semanales en Estados Unidos y ha vendido más de 25 millones de DVDs.

Se espera que para el juego haya una gran acogida por parte de los seguidores, sobre todo por la falta de censuras y el equipo que participa en la serie. Todavía no hay ninguna fecha oficial para el lanzamiento ni más información al respecto. Lo único que sabemos es que saldrá dentro de unos meses, para otoño concretamente. Os recordamos que hay una versión online de un juego de Padre de Familia en su fase beta que podemos jugar mientras esperamos este gran título.

Ver el Juego oficial de Padre de Familia online

Irina Tabarcea 15 | 05 | 2012