fallout onlineMasthead, la responsable del MMO Earthrise, acompañará a Interplay en el desarrollo del juego Project: V13, el que según especulaciones es el nombre en clave de Fallout Online.

Como muchos recordarán, Bethesda adquirió los derechos de la saga Fallout pero los creadores, la compañía Interplay, conservaron los derechos para realizar un juego masivo del reconocido RPG, y en más de una ocasión se ha dejado entrever que esta obra sería el ingreso de la serie al universo de los MMOs.

Los desarrolladores de Interplay deben haber seguido el trabajo de Masthead Studios para confiar que su experiencia dentro del género multijugador masivo en línea será un excelente aporte para Project: V13. La información que nos llega dice que los creadores de Masthead aportarán herramientas y personal especializado.

Con el ingreso de este estudio al proyecto el rumor de que se trata del juego Fallout Online ha crecido de manera considerable. Por ahora los encargados de esta producción prefieren mantener el nombre definitivo en secreto, seguramente para tener la atención de más aficionados. Esperemos que próximamente lleguen más datos y se revele el verdadero título.
fallout online pcfallout

Freddy 08 | 04 | 2009