Bethesda Softworks ha confirmado, tal y como se venía rumoreando, que publicarán tres nuevos contenidos descargables o DLCs de Fallout: New Vegas, tanto en PC como en PS3 y Xbox 360. Honest Hearts, Old World Blues y Lonesome Road serán los títulos de estos contenidos extras, que ampliarán la experiencia de juego con misiones, personajes y escenarios nuevos.

Honest Hearts (disponible el 17 de mayo), nos llevará hasta una expedición a los páramos vírgenes del Parque Nacional Zion de Utah. Nos veremos envueltos en una guerra entre tribus y nuestras decisiones serán cruciales para el destino de Zion. En Old World Blues, con lanzamiento en junio, descubrirás el origen de las monstruosas mutaciones del Mojave. Por último, en Lonesome Road, previsto para julio, conoceremos al Mensajero Seis original y deberemos emprender un complicado viaje.

Según ha confirmado Bethesda, todas las descargas de Fallout: New Vegas tendrán un precio de 800 Puntos Microsoft en Xbox Live y de 9,99 euros en Steam, Direct2Drive y PlayStation Network. La experiencia New Vegas estará completa el próximo mes de julio.

Antonio López 04 | 05 | 2011