Recientemente, se han filtrado nuevas imágenes de lo que parece ser el próximo DLC de Fallout: New Vegas, titulado “Honest Hearts”. Tras el lanzamiento de “Dead Money” y la posterior confirmación del lanzamiento de tres DLC más, no sabíamos nada nuevo hasta que hace unos días se filtro el video en el canal de Youtube de Bethesda (que rápidamente fue retirado) en el cual se observaba un video con escenas ingame del nuevo DLC.

En las tres imágenes que se disponen observamos una escena de lucha, un poco del nuevo escenario y las letras que conforman el título del DLC “Honest Hearts”, corroborando así que el nombre coincide con el oficial anunciado por Bethesda. Recordamos que los títulos de los futuros DLC son Lonesome Road ,Old World Blues y Honest Hearts (vía DukandCover).

Por ahora no hay fecha de oficial de lanzamiento del DLC pero como ya confirmó con la última entrega, esta vez no dispondrá de exclusividad por parte de Xbox 360, con lo cual el lanzamiento será simultáneo para todas las plataformas. Fallout New Vegas ya está disponibles para PC, PS3 y Xbox 360.

Victor Monfort 11 | 04 | 2011