fallout new vegas final cerrado
Josh Sawyer, director de proyecto de Fallout: New Vegas, ha comentado recientemente que el título tendrá un final cerrado, definitivo, como en su día lo tuvo Fallout 3. Ya en su momento, algunos usuarios se sintieron molestos ante la imposibilidad de continuar jugando una vez concluida la trama, por lo que puede que las reacciones vuelvan a repetirse. Sawyer se ha explicado de la siguiente manera:

“Hemos puesto mucho esfuerzo en los finales, sabemos que contar con diferentes finales es muy popular entre la gente, por lo que queríamos asegurarnos que habría una gran variedad. No hemos estado tan centrados en nuevas inclusiones como en profundizar en la reacción de los jugadores y sus posibles elecciones. Y esto queremos hacerlo con un final definitivo”.

Además, añadió, como vemos en 1UP: “hablamos sobre intentar el soporte a la jugabilidad posterior al juego, pero los cambios que suceden tras terminar la trama son bastante grandes y llegó un punto donde debimos decidir si los cambios debían ser muy grandes y concluir el juego en seco o que fueran menores y se pudiese continuar porque no podíamos encriptar todos los cambios”.
fallout new vegas pc fallout new vegas finales

Antonio López 23 | 08 | 2010