El primer DLC de Fallout: New Vegas será exclusivo para Xbox 360. En teoría, el contenido estará disponible en las próximas navidades. “Nos entusiasma continuar con la asociación entre Bethesda y Microsoft, y construir sobre el éxito de los añadidos lanzados para Fallout 3 en Xbox Live”, comenta el vicepresidente de marketing de Bethesda, Pete Hines.

Algo similar ocurrió con los contenidos adicionales de Fallout 3; Bethesda aseguró que los DLC serían exclusivos para PC y Xbox 360, pero al final todo se redujo a una exclusividad temporal. Es posible que estemos ante un caso similar. ¿Y por qué en esta ocasión el PC está exento de la colaboración? Seguramente porque Bethesda ha decidido apostar por Steamworks en lugar de Games for Windows.

Eh, mirad, más declaraciones corporativas: “Bethesda puso el listón alto con la calidad de los añadidos de Fallout. Estamos seguros que los jugadores se emocionarán al ver un nuevo pack de añadidos que expanden sus aventuras con Fallout: New Vegas en Xbox 360 y Xbox Live”.

Daniel Cáceres 19 | 10 | 2010