Aunque no es algo que nos pille por sorpresa, se ha confirmado recientemente que Fallout: New Vegas tendrá varios contenidos adicionales descargables, como viene siendo habitual en los juegos lanzados desde hace un tiempo. El título, que saldrá el próximo 22 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360 no tendrá demo, al menos así lo ha expresado Jason Bergman, uno de los responsables del título.

“No vamos a entrar en detalles sobre los DLC, aunque tenemos un plan y pensamos que es un buen plan. Sabréis más sobre ello muy pronto […] No tenemos ninguna demo planeada por el momento. Queremos centrarnos en completar el juego y hacer el mejor título posible”, afirmó Bergman en una ronda de preguntas y respuestas en el Blog usamericano de PlayStation.

A tenor de la dificultad que puede suponer lanzar una demo de un título tan grande como New Vegas, parece bastante comprensible que la compañía haya decidido tomar esta decisión. Sobre los DLC, de momento, no hay más información, por lo que os mantendremos informados en próximas noticias relacionadas con Fallout.

Antonio López 15 | 10 | 2010