fallout new vegas logo
Fallout New Vegas recoge las dosis de acción, humor y caos post-apocalíptico de esta saga legendaria y eleva el listón hasta lo más alto y que mejor forma de obsequiar a los seguidores de la saga que un completo pack para coleccionistas con material ilimitado sobre el juego. Bethesda Softworks acaba de anunciar el lanzamiento de una edición coleccionista de Fallout New Vegas.

A parte del videojuego Fallout New Vegas, la edición coleccionista del juego traerá consigo: Fichas de la suerte Lucky 7, una baraja de cartas Fallout: New Vegas, una reproducción del chip de platino Lucky 38 que aparecerá en el juego y la novela gráfica “All Roadas” que narrará hechos previos a los narrados en el juego. Ah, y el típico DVD con todo el making of, montajes y demás.

Pete Hines, vicepresidente de marketing y RR.PP. ha dicho: “Ofrecemos esta extraordinaria edición para coleccionistas con objeto de proporcionar a los fans la oportunidad de conseguir algunos de los artículos que irán descubriendo al jugar a Fallout: New Vegas. También ampliaremos el conocimiento de los usuarios con respecto al juego al incluir una excepcional novela gráfica, a la altura de la saga Fallout, y un DVD que les ofrecerá una visión entre bambalinas de cómo se creó el videojuego.”

Fallout: New Vegas se pondrá a la venta para PC, PS3 y Xbox 360 en versión normal y coleccionista en otño de este año.

fallout new vegas edicion coleccionistafallout new vegas ps3

admin 12 | 05 | 2010