El productor de Fallout: New Vegas (PC, PlayStation 3 y Xbox 360), Jason Bergman, os ofrece cinco detalles que seguramente no sabíais sobre este prometedor título, cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de octubre (el jueves, vamos). He aquí el listado (cortesía de USA Today).

– Let it snow: Hay siete bolas de nuevo repartidas por el mundo. Mr. House, el líder del strip de New Vegas, es un coleccionista y os pagará bien si las encontráis. Siempre y cuando estéis de su parte…
– Un implante por aquí, otro por allá: En la Clínica de New Vegas, si tenéis chapas suficientes, podréis aumentar vuestras habilidad con un montón de implantes. Hay de todo tipo, y cada una con múltiples funciones (por ejemplo: regeneración automática de salud). Eso sí, no serán baratas.
– Cuanto más seremos, más reiremos: Hay cinco refugios repartidos por el Yermo de Mojave. Además, está el Hotel Refugio 21.
– Tenemos que volver, Kate: William Mapother (Ethan en Lost) interpreta al Coronel Hsu de la Nueva República Californiana. Lo encontrareis en el Campamento McCarran, si es que estáis de a favor de su facción.
– ¡Siguiente!: En una búsqueda secundaría deberéis reclutar artistas para que actúen en el casino The Tops. Encontrareis monologuistas, músicos… Cuando los hayas reclutados, podréis sentaros y ver el espectáculo entero.

Daniel Cáceres 18 | 10 | 2010