fall out
Bethesda Softworks acaba de anunciar el desarrollo de Fallout: New Vegas para las consolas PC, PS3 y Xbox 360

Este nuevo capítulo de la saga Fallout tendrá varias mejoras con respecto a Fallout 3 y será desarrollado por Obsidian Entertainment, estudio que ha creado NeverWinter Nights 2 y Star Wars: Caballeros de la Antigua República II. En el

Además Bethesda Softworks ha dicho que durante el E3, que se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de junio, no dejará de mencionar más detalles sobre el juego.

Fallout: New Vegas no es simplemente una secuela del popular juego base Fallout3, de hecho aunque pretende mantener la personalidad de esta saga se ha tratado de mejorar las características de la versión original del juego.

Como recordamos Fallout 3 tuvo en su momento modernos cambios de la vista en primera persona y un sistema de lucha llamado VATS muy interesante.

Este mismo juego no era nada más que un RPG sino que siendo desarrollado por Bethesda Softworks, se convirtió en un sugerente título de rol donde encarnamos a un niño que en el 2277 vive con su padre en el Refugio 101, un bunker, ya que la tierra ha muerto como causa de una guerra nuclear.
fall out 2fall out new vegas

Freddy 24 | 04 | 2009