Bethesda ha anunciado que Fallout 4 ya es gold, lo que quiere decir que no habrá retrasos: el sandbox postapocalíptico estará puntual en las tiendas el próximo 10 de noviembre.

El estudio daba la noticia a través de Twitter con una imagen muy simpática en la que se pueden ver copias terminadas de Xbox One, PC y PlayStation 4.

Fallout Beer

Mientras esperamos a que llegue el día de su lanzamiento, otras noticias han surgido este fin de semana sobre la franquicia Fallout… ¡como su propia cerveza! Calsberg y Bethesda han unido fuerzas para lanzar una cerveza de Fallout, la Fallout Beer.

Fallout Beer

Esta cerveza, inspirada en Vault-Tec Industries y Fallout se podrá comprar en Amazon UK, y los envíos comenzarán a llegar el 5 de noviembre para que los fans puedan disfrutar de una Fallout Beer bien fresquita mientras juegan al sandbox a partir del 10 de noviembre. Será una cerveza pilsner (4%) con un sábado ácido a lúpulo y aroma a flores.

Eso sí, los fans españoles tendrán un poco difícil conseguirla (si nada cambia), y es que aquí no estará disponible (ni el envío desde Amazon UK).

Rocío González en 26 | 10 | 2015