Bethesda ha anunciado que dará una conferencia de prensa en el próximo E3 2015. Y no tendría nada de relevante si no fuera porque es la primera vez que la compañía dará su propia charla durante el evento y eso, solo puede decir una cosa: tiene cosas que decir, e importantes. Inevitable ha sido que tras esta revelación hayamos empezado a pensar que Fallout 4 o The Elder Scrolls VI podrían estar ya en camino.

Bethesda conferencia e3 2015

¿Será Fallout 4?

El último título de esta franquicia nos llegó en 2010 con Fallout: New Vegas. Perdía la numeración pero se situaba en el mismo universo que los títulos anteriores, tras la fatídica guerra de 2077. Una nueva localización, una nueva historia de supervivencia… y Fallout podría dar el salto a la nueva generación.

¿Será The Elder Scrolls V?

Skyrim (The Elder Scrolls V) apareció en noviembre de 2011, tras casi cuatro años, parece posible que Bethesda nos sorprenda con una vuelta a Tamriel para este año o el próximo. No en vano, entre Oblivion (IV) y Skyrim pasaron solo cuatro años y medio. Cuadra.

Sin duda hay más opciones. Bethesda podría presentar la segunda parte de Dishonored, sorprender con el cancelado Prey 2 o incluso con una nueva IP, que la industria no puede vivir solo de segundas partes. Lo que sea, merece una conferencia en el E3, y si no está a la altura del hype creado lo pagarán.

Por ahora no sabemos de qué se tratará o de si decidirán dar pistas de aquí a que se produzca el evento, que tendrá lugar el 14 de junio. La conferencia podrá seguirse en directo desde su canal de Twitch, pero tranquilos que ya os avisaremos cuando la fecha esté más próxima.

Rocío González en 11 | 02 | 2015