Fallout 4 se verá a 1080p y 30 fps en todas las plataformas de lanzamiento, es decir, tanto en PlayStation 4 y Xbox One como en compatibles.

Fallout 4 concept art

Según ha confirmado Bethesda en una entrevista a Digital Spy, el juego tendrá esta resolución y framerate. La compañía ha explicado que han optado por los 30 fps para poder implementar nuevos sistemas en el juego, como la personalización del poder de la armadura.

En esa misma entrevista, Todd Howard, director de Fallout 4, confirmó que la compatibilidad con mods será también una característica compartida en las tres plataformas, eso sí, estará primero en PC que en Xbox One y PlayStation 4.

El desarrollo de Fallout 4 fue confirmado poco antes del E3 2015, pero su presentación oficial tuvo lugar en la conferencia de Bethesda (su primera conferencia en el E3). Además de nuevas imágenes, las primeras pinceladas a la historia y los variados sistemas de crafting con los que contará, la compañía anunció la fecha de salida del juego; Fallout 4 estará disponible a partir del 10 de noviembre.

Rocío González en 22 | 06 | 2015