Bethesda no se anda con chiquitas con Fallout 4. Su cuenta atrás “Please Stand By” desveló el primer vídeo (cinemática) del juego, dejándonos ver dónde se ambientará la cuarta entrega y aspectos del mundo (como un cielo más azul que de costumbre) que daban pistas de un tiempo más avanzado que en anteriores títulos. Siguiendo esa línea, la presentación del juego en el E3 2015 nos ha dejado con las primeras imágenes ingame, el cacharro que acompañará al juego en su edición coleccionista y ¡hasta la fecha de lanzamiento!

Fallout 4 10 de noviembre de 2015

La compañía sabe que hay mucha gente esperando una continuación y le basta con muy poco para crear hype.

Fallout 4 llegará al mercado el 10 de noviembre de este mismo año (si un retraso, muy de moda, no lo impide). Lo hará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Entre sus características destacan un mundo abierto muy dinámico que será el más grande de la saga, un sistema de crafting para armas que permitirá hacer muchas combinaciones: con 50 armas base y 700 modificaciones a aplicar. También será muy dinámico el editor de personajes al inicio del juego, ya que podremos retocar la cara de nuestro o nuestra protagonista de forma muy cómoda.

Por ahora permanece como una incógnita si el título contará con alguna característica online (competitiva o cooperativa).

Rocío González en 15 | 06 | 2015