A pesar que la tercera entrega del juego Fallout no sido todavía probada por los fanáticos de esta sensacional saga, ya hay información de lo que será la cuarta parte de esta historia.

Según comentarios recientes, la llegada de Fallout 4 para las consolas PC, PS3, Xbox 360 sería para el año 2010, que no es mucho comparando los 10 años que pasó, para que Fallout 3 ingrese al mundo de las consolas Next- Gen.

En el último titulo de esta saga, refiriéndonos claro está a Fallout 3, hubo importantes innovaciones, una de ellas fue la vista en primera persona que los desarrolladores de Bethseda Softworks incluyeron para mejorar la experiencia de los jugadores.

El juego aún no ha llegado al mercado, pero los incondicionales fanáticos y los seguidores de hoy, esperan que estas novedades incluidas en este RPG representen un gran cambio destinado al aumento de la acción y entretenimiento.

El año 2010 no está muy lejano si vemos que faltan dos meses para terminar el 2008. Por lo que luego de probar Fallout 3 habrá que irse preparándose para el lanzamiento de Fallout 4 que promete superar todo lo ofrecido en sus antecesoras.

María Sánchez Montes 31 | 10 | 2008