A través de uno de los actores de doblaje de Fallout 3 se han disparado los rumores sobre una posible secuela.

En la cuenta de Twitter de Erik Todd Dellums, quien ponía la voz al locutor de Galaxy News Radio, DJ Three Dog, se publicó este mensaje: “A todos los fans de Fallout 3 y Three Dog: ¡Puede que haya algo más de The Dog en camino!!Crucemos los dedos!”.

fallout3

A partir de aquí, los rumores han comenzado a circular. Algunos piensan que se puede tratar del próximo título de la saga Fallout, del que ya se habló recientemente por una posible filtración. Según esos datos, se ambientaría en Boston y Bethesda ya estaría trabajando plenamente en su desarrollo. Por otro lado, hay quien apunta que podría tratarse de la película basada en la saga, ya que la aparición del actor de doblaje no tiene por qué hacer referencia exclusivamente a un videojuego.

El propio Dellums afirmó a través de otro tuit que había conseguido el permiso para poder publicar la anterior información, por lo que puede indicar que pronto sea Bethesda la que haga un comunicado oficial y destape todas las dudas. Por el momento, no se conocen más detalles al respecto.

Fuente: IGN.

Paloma Fabado 10 | 01 | 2013